Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La nave Plutón BRBNero tiene que hacer frente a una nueva amenaza: la factura del teléfono

El capitán Valladares tendrá que averiguar el responsable de una serie de llamadas a una línea erótica.

La 2 emite este miércoles "Tortugas en la barriga", el segundo episodio de "Plutón BRBNero", la ‘sitcom" de ciencia ficción dirigida por Álex de la Iglesia. En esta ocasión, la nave se enfrenta a un nuevo peligro que puede acabar con toda la misión: La cuenta del teléfono. El presidente ha recibido una factura de tal magnitud que puede obligar a la ONU a hacerles volver a casa. Ante tal peligro, Valladares (Antonio Gil) promete al presidente una investigación en profundidad para localizar al culpable.

Las primeras sospechas del capitán se dirigen, como siempre, hacia Querejeta (Carlos Areces), a quien acostumbra a culpar de todo cuanto ocurre en la nave, pero tras un intenso interrogatorio Valladares acabará por descubrir al verdadero culpable y conocerá también la insinuante voz de Sandra, una operadora de línea erótica capaz de poner en jaque a toda la flota galáctica.

"Plutón BRB Nero" es una comedia de ciencia ficción que rescata el espíritu de series como "La guía del autoestopista galáctico", "El enano rojo" o "Doctor Who", clásicos del humor en clave de ciencia ficción muy populares en todo el mundo aunque desconocidos en nuestro país.

En su estreno, el pasado miércoles 24 de septiembre, casi un millón de espectadores (844.000 y 5,8% de ‘share"), siguieron la serie en La 2, superando la media de la cadena. Además, en el "minuto de oro", a las 23:42 horas, 1.145.000 espectadores, el 7,5 % de cuota, estuvieron pendientes de "Plutón BRBNero".

Fuente: Pizquita.com. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Alex de la Iglesia se prueba en la pantalla chica
Plutón Verbenero: la serie de ciencia ficción que prepara Álex de la Iglesia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002