Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Guillermo del Toro nos habla sobre su 'Frankenstein'

Guillermo del Toro sigue pensando sobre la nueva versión de 'Frankenstein', de Mary Shelley, que planifica para un futuro lejano, muy lejano.

Este mexicano no para y es que Guillermo del Toro, que está en estos precisos momentos metido de lleno con Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens en la fase de ideas que conformarán su propia visión de 'El Hobbit', sigue dándole vueltas a la cabeza sobre la nueva versión de 'Frankenstein', de Mary Shelley, que planifica para un futuro lejano, muy lejano. Fan incombustible del personaje, Del Toro da detalles sobre su visión de él, que no va a hacer una adaptación al uso de la obra. Guillermo comenta que: "No voy a hacer el Frankestein de Mary Shelly. Voy a hacer una historia de aventuras que cuente con la criatura en ella. No puedo decir mucho, pero no será la creación central de la historia y no es algo que me preocupe. La verdad es que he estado soñando hacer una película de Frankestein desde que soy niño. Lo único que puedo prometer es que, comparada con la versión de Kenneth Branagh, yo no apareceré de pelo en pecho en ella". La cosa promete.

Del Toro que estará ocupadisimo hasta 2017 (ahí es nada), tiene en mente proyectos muy interesantes que verán la luz en los próximos años, concretamente a partir de 2012. Entre ellos, nos encontraremos con 'At the Mountains of Madness' (Las Montañas de la Locura), adaptación de la novela de HP Lovecraft. En ella, un grupo de científicos viaja a la Antartida para realizar diversos estudios y experimentos. Mientras parte de ellos se quedan en el campamento base, otros parten en una especie de avanzadilla hacia el interior del continente.

Fuente: El Séptimo Arte Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Guillermo del Toro quiere resucitar a Frankenstein
Del Toro mantiene el misterio sobre la remake de "El orfanato" y sueña con realizar "Frankenstein"
Unos son Drácula, otros son Frankenstein

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002