Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Dracula: The Un-Dead' ya está en marcha y su rodaje empieza en 2009

Drácula es una fuente de historias inagotable y por eso Hollywood quiere volver a sacar a la luz al mítico personaje.

Ahora según se comenta, ya se está preparando la adaptación cinematográfica de 'Dracula: The Un-Dead', una novela que aún no ha sido publicada y que es la última moda implantada entre los estudios, adquirir derechos de cosas que aún no han visto la luz y no sabemos que éxito que van a tener. Esta nueva historia viene de la mano de un tataranieto lejano de Bram Stoker, que encontró unos manuscritos originales de su tatarabuelo, y con la ayuda del historiador Ian Holt ha desarrollado la historia que transcurre en el año 1912 y gira en torno a "alguien" que acosa al grupo que en su día acabó con el Conde Drácula. Pero aquí no termina la cosa ya que el mismo Holt con la estimable ayuda de Alexander Galant, ha escrito el guión de la adaptación de la novela que ha sido comprada por Jan De Bont, que tiene la intención de iniciar el rodaje antes de que se publique el libro en 2009.

A parte de esta nueva adaptación, hay otra cinta sobre el mítico personaje, 'Dracula: Year Zero', que estará dirigida por Alex Proyas y que adaptará un cuento original de la Universal que narra los orígenes de la leyenda del mítico vampiro, los cuales se encuentran en la figura de Vlad el Emperador. Cuando termine con la post-producción de ‘Knowing", el cineasta australiano comenzará los preparativos de su siguiente proyecto y cuyo rodaje podría empezar en 2010 ó 2011.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Alex Proyas, el director de Dark City, realizará "Dracula: Year Zero"
Murió el actor Roy Scheider
Drácula año cero
El 'Dracula Express', un nuevo atractivo turístico en Rumanía
Nuevo Drácula sustituye a "El codigo Da Vinci"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002