Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Leonardo DiCaprio y no Tom Cruise protagonizará 'Sleeper'

Warner Bros. ha fichado finalmente a Leonardo DiCaprio y no a Tom Cruise como se anunció en principio para protagonizar 'Sleeper', película basada en el cómic escrito por Ed Brubaker y cuyas ilustraciones corren a cargo de Sean Phillips.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que Ridley Scott ha sido designado para dirigir la misma; recordemos que ambos acaban de estrenar 'Red de mentiras', ciertamente con menos éxito del esperado. Otro cineasta de peso, Sam Raimi será el productor con su compañía "Star Road Entertainment". La historia es la de Holden Carver, un agente secreto que tras una operación, se fusiona con un artefacto alienígena. Tras este suceso, el protagonista se convierte en impermeable al dolor y lo pasa a otras personas a través del contacto con su piel. Carver logra infiltrarse en una organización criminal dirigida por Tao y ha logrado ganarse el respeto y la confianza de sus superiores. Pero el único hombre que conoce la operación cae en coma, así que pierde su verdadera identidad.

El cómic nació en el año 2003 y se convirtió en uno de los títulos más prometedores del momento. En principio, su edición se limitaba a 12 números, pero tras el éxito cosechado se publicó una segunda temporada con otros 12. Brad Ingelsby tendrá la labor de escribir el guión, cuyo primer borrador tendrá que entregar el próximo mes de marzo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
om Cruise busca nuevos caminos junto a Sam Raimi con "Sleeper"
Ciencia Ficción en Comics: Novedades de Planeta para el 2004

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002