Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Adelanto de 'Star Trek', ¿la nueva franquicia éxitosa de Abrams?

Como era de suponer por todos, era difícil no ver el primer Tráiler de 'Star Trek' antes de su estreno oficial que está fechado para este lunes y ya lo tenemos.

Aportamos aquí dos versiones del mismo vídeo, con diferencias de imagen.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

La película está dirigida por J.J Abrams y viendo el avance podemos "estar" ante un nueva franquicia de éxito y no sería la primera del que ahora mismo es el Rey Midas de la televisión. J.J cuenta con un reparto bastante amplio contando con Chris Pine (capitán Kirk), Eric Bana (Nero), Zachary Quinto (Spock joven), Leonard Nimoy (Spock adulto), Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Bruce Greenwood (capitán Christopher Pike), Karl Urban (doctor Leonard "Bones" McCoy), Winona Ryder (Amanda Grayson), Jennifer Morrison (doctora Carol Marcus), John Cho (Sulu), Chris Hemsworth (George Samuel Kirk Sr), Anton Yelchin (Pavel Chekov), Clifton Collins (Ayel), Ben Cross (Sarek) y Rachel Nichols.

La cinta llegará a las pantallas españolas el próximo 8 de Mayo de 2009.

Fuente: Séptimo Arte y YouTube. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002