Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevos trabajos dentro el género de Cam Gigandet

Gigandet interpreta a un despiadado vampiro en el romance de vampiros Crepúsculo, que se estrena el viernes en Estados Unidos y que como dijimos recientemente se convertirá en una nueva saga cinematográfica.

Además aparece en la cinta The Unborn (La Semilla del Mal), un filme de suspense de David Goyer, y en Pandorum junto a Dennis Quaid y Ben Foster. Malone por su parte ha participado en películas como Las Ruinas y en Hacia rutas salvajes, junto a Emile Hirsch.

Respecto a The Unborn, película que llegará en enero a la gran pantalla, trata la historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Cam Gigandet, que es villano en la cinta Crepúsculo, es protagonistajunto a Jena Malone de un nuevo drama independiente titulado 'Five Star Days'.

La cinta es un viaje de autodescubrimiento acerca de un sujeto (Gigandet) que lo pierde todo y debe darse cuenta de lo que es importante en la vida. Malone interpreta a su novia.

Will Yun Lee (La mujer biónica), co-protagoniza como el inteligente mejor amigo y voz de la razón del personaje de Gigandet.

El proyecto es de propiedad del guionista y director Danny Buday.

Fuente:El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002