Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Beyoncé también quiere ser "Wonder Woman"

La cantante podría dar vida a esta heroína en la adaptación a la gran pantalla del famoso cómic, Wonder Woman. Al parecer, Beyoncé Knowles está entusiasmada con la idea, pues admira a Wonder Woman desde que era pequeña

La película de Warner Bros. podría estrenarse en 2011. La actriz y cantante, que está a punto de lanzar su nuevo disco "I Am... Sasha Fierce", ya se encuentra en conversaciones con los responsables de la productora y de DC Comics.

Beyoncé asegura que encaja perfectamente en el personaje y que en estos momentos en el que el mundo está rendido al llamado efecto Obama, "una Wonder Woman negra sería algo muy poderoso".

Este personaje se empezó a conocer en todo el mundo gracias a una serie de televisión de los años 70 interpretado por Lynda Carter. Pero a pesar de ser unos de los héroes más conocidos de DC Comics, sus aventuras todavía no se han llevado a la gran pantalla. Desde que hace unos meses Warner anunció su intención de hacer la película, varias actrices de renombre han sonado para interpretarla, entre ellas Jessica Biel o, incluso, Katie Holmes.

Sin embargo, los rumores sobre Beyoncé son más fuertes, y tras haber participado en comedias o musicales, ahora su gran ilusión es hacer una película de súper héroes. Ella se quiere mucho, y está convencida de que lo podría hacer muy bien: "No creo que lo hiciese mal y además como es tan poderosa físicamente yo encajaría perfectamente con el personaje", dice en declaraciones a Los Angeles Times.

A Beyoncé ya la hemos visto en comedias como Austin Powers en Miembro de Oro o La Pantera Rosa y en el drama Dreamgirls, la película basada en la vida de The Supremes y el que ha sido su mejor trabajo hasta la fecha. Lo próximo que veremos de ella en los cines será Cadillac Records, otro drama musical que protagonizará junto a Adrien Brody, y el thriller Obsessed.

Sinopsis del guión

La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza.

Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.

Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Todas se pelean por ser la "Mujer maravilla"
Jessica Biel sería la Mujer Maravilla en "La Liga de la Justicia"
Los fans proponen a Megan Fox como posible "Wonder Woman"





            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002