Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

14/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los creadores de "Scary Movie" resucitarán a "La familia Monster"

La Familia Monster volverá a la gran pantalla. Y lo hará de la mano de los hermanos Wayans, los creadores de la exitosa -y ya sobre explotada- saga de Scary Movie y Pequeño pero matón

Pretenden resucitar las aventuras de la peculiar familia que formaban el matrimonio Herman y Lily Monster, su hijo Eddie, el Abuelo y la sobrina Marilyn, la única normal dentro del monstruoso clan.

Un proyecto detrás del que llevan casi cuatro años y que por fin podrán encarar con garantías para dedicarle todo el tiempo que se merece el remake de una serie de la que son fans confesos. "Estamos casi preparados. Estamos a punto de comenzar a rodar", afirmó Shawn Wayans, que aseguró que en cuanto terminen la que será su nueva película Dance Flick, una parodia sobre las películas musicales, se pondrán manos a la obra con el remake de La Familia Monster.

"Somos grandes fans de La Familia Monster, crecimos viéndoles y adoramos a los personajes. Todos nosotros pensamos que pueden protagonizar una película muy, muy divertida", señaló el guionista, productor, actor y director. Además aseguró que, a diferencia de lo que suelen hacer en sus películas de Scary Movie, la intención los hermanos Wayans no es protagonizar el filme, en todo caso, y como buenos fans que son, aparecerán haciendo algún "cameo" pero mantendrán los personajes originales.

Eso sí, los Wayans trasladarán a Herman, Lily y compañía hasta la época actual, algo que ya se hizo en televisión con la serie La Familia Monster de hoy estrenada a principios de los noventa y que no tuvo ni mucho menos el éxito de su predecesora.

La serie original ya tuvo su versión cinematográfica con la película Munster, go home! que se estrenó en 1966 protagonizada por el mismo reparto de la pequeña pantalla.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Greg McLean rinde homenaje al cine clásico de monstruos
"Rogue", la ferocidad de los clásicos en una película de monstruos
Los monstruos clásicos han desaparecido
Unos son Drácula, otros son Frankenstein
Disney llevará 'Monster Attack Network' al cine
Cuentos relacionados:
Lucy en el país de los monstruos



            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002