Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Marc Forster dirigirá "Guerra Mundial Z"

El director de la última de James Bond, Quantum of Solace, Marc Forster, ha sido contratado para dirigir la adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z

Paramount ha puesto al director de Quantum of Solace, Marc Forster, al timón de Guerra Mundial Z, basada en la novela best seller de Max Brooks sobre una infestación mundial de zombis come-carne.

El escritor J. Michael Straczynski, Changeling, está escribiendo el guión, y el Plan B de Brad Pitt es producirla.

Brooks, hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft, escribió un relato detallado en el cual un investigador para la Comisión Posguerra de la ONU entrevista a los sobrevivientes de los países en todo el mundo, 10 años después de la crisis, para recoger una autopsia de primera persona en una guerra que arrasó a todos los países sobre el mapa.

No es probable que Forster regrese a otro episodio James Bond.

En cuanto a WWZ, "el género siempre me fascinó, y cuando me lo pasaron me recordó las películas de conspiración paranoica de los '70, como Todos los hombres del presidente, dijo Forster a Daily Variety.

Paramount compró el libro para un Plan B en 2006, y es uno de varios proyectos de alto perfil para la compañía dirigido por Pitt, que a continuación marca The Curious Case of Benjamin Button para el estudio con la dirección de David Fincher.

Plan B también está preparando la adaptación de la novela Eat, Pray, Love, con Ryan Murphy en la dirección y esperan que Julia Roberts la protagonice; además dos proyectos dirigidos por Fincher The Killer y Black Hole; y una película sobre toxicomanía basado en dos relatos de no-ficción: Beautiful Boy y Tweak.

Forster está representado por CAA y Management 360.

Fuente: NotCF. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
La última de James Bond ya tiene título: 'Quantum of Solace'
Highmore y Butler, voces británicas para "AstroBoy" y "Tales Of The Black Freighter"






            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002