Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Robert Downey Jr. habla de la película "Los Vengadores"

Según declaraciones a la MTV, el actor, que ha confirmado su presencia en el film, no ve muy claro la idea de mezclar a tantos súper héroes. En una interesante entrevista al actor de moda Robert Downey Jr. ha quedado al descubierto que la idea de Marvel de juntar a todos sus personajes es un tanto descabellada

Y no lo decimos nosotros, sino el propio Downey Jr. quien da vida a Iron Man y que participará en el film The Avengers. Éstas son sus declaraciones: "El peligro que tienes al juntar todos estos mundos es que Jon [Favreau, el director] está seguro de que el mundo de Iron Man es muy realista. Nada de lo que sucedió en Iron Man se aleja de la esfera de la posibilidad. Cuando empiezas a hablar de súper soldados y hombres verdes gigantes, se nedesita mucha discusión".

Los vengadores es la última iniciativa de Marvel y su objetivo es reunir a personajes como el hombre de acero, Thor y El Increíble Hulk. También estará presente el Capitán América, que tendrá su propia película en mayo de 2011 bajo el título The First Avenger: Captain America. Todavía se desconoce quién será el actor que le dé vida, aunque ya han sonado nombres como Brad Pitt Matthew McConaughey e incluso Will Smith gracias al mencionado "Efecto Obama".

El último en incorporarse a la lista ha sido Channing Tatum, quien este verano estrena G.I. Joe. Dos meses después, en 15 de julio de 2011, se estrenará la mencionada The Avengers.

Sobredosis de súper héroes asegurada.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Marvel sorprende encargando a Kenneth Branagh la dirección de 'Thor'
¿Podría ser Hulk el villano en la película de "Los Vengadores"?
Detalles sobre el posible argumento de "Capitán América"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002