Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tráiler de 'Monsters vs Aliens' la nueva propuesta animada de Dreamworks

Ya tenemos a nuestra disposición el primer tráiler de 'Monsters Vs. Aliens', nueva cinta de animación de la Dreamworks, de la cual ya pudimos ver un pequeño avance en forma de tráiler bootleg en Agosto.

Conrad Vernon (Shrek 2) y Rob Letterman (El espantatiburones) son las cabezas visibles del proyecto siendo los encargados de dirigirla. La cinta nos cuenta la historia de una chica californiana llamada Susan Murphy, una adolescente común y corriente, que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros.

El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país.

Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta. Las voces estarán puestas por Reese Witherspoon, Paul Rudd, Hugh Laurie, Seth Rogen, Will Arnett, Rainn Wilson y Kiefer Sutherland un lujo pensando en lo que nos pondrán aquí. Su estreno: el próximo 27 de Marzo de 2009.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002