Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Los cuentos de Beedle el Bardo", de J.K Rowling, en Editorial Salamandra

Los cuentos de Beedle el bardo será editado en español por Editorial Salamandra, que ha sido la encargada de publicar toda la serie de libros de Harry Potter.

Los cuentos de Beedle El Bardo Rowling, J.K. Temas: Sin tematizar Editorial: Salamandra ISBN: 978-84-9838-196-2 Cantidad de Páginas: 0 Peso estimado: 500 gramos.

Lanzamiento mundial 4 de diciembre de 2008

Los cuentos de Beedle el bardo tienen su origen en el último episodio de la saga en el que Albus Dumbledore le da como legado a Hermione Granger el volumen que contiene cinco relatos, de los cuales sólo aparece uno en el libro: ‘La fábula de los tres hermanos".

La colección de cuentos fue editada en forma de libro por la propia autora en una edición artesanal ilustrada por ella misma.

Además del mencionado, el libro contendrá los siguientes relatos: ‘La fuente de la buena fortuna", ‘El corazón peludo del hechicero", ‘El mago y el cazo saltarín" y ‘Babbitty Rabbity y su cepa carcajeante".

Adicionalmente incluirá comentarios de Dumbledore y las ilustraciones que J.K. Rowling hizo para la versión manuscrita del libro, que ya mencionamos, y de la cual sólo editó 7 ejemplares que puso a circular entre personas cercanas, en diciembre pasado.

Los cuentos de Beedle el bardo será editado en español por Editorial Salamandra, que ha sido la encargada de publicar toda la serie de libros de Harry Potter.

Las ganacias irán directamente a la CHLG (Children High Level Group) que es una organización benéfica que se ocupa de la formación y bienestar de niños excluidos.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002