Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Leonardo DiCaprio no será el protagonista de 'Akira'

Hace apenas unos meses se confirmó o se dio a conocer que Hollywood preparaba una adaptación - en dos películas - del clásico anime 'Akira' de Katsuhiro Otomo (que ya realizó en 1988 una película de animación basada en su propio manga).

Pero aquí no quedó la cosa, ya que también se confirmó que el actor Leonardo DiCaprio podría actuar en el rol de Kaneda, protagonista de la cinta y que la produciría a través de su compañía, Appian Way. Sin embargo, en primer lugar, el actor reveló a MTV Splash Page que solamente las oficiará de productor. 'Estamos esperando por el último borrador del guión', señaló a MTV. 'Soy un gran fan del anime japonés - ese y otro proyecto llamado 'Ninja Scroll' estamos tratando que sean desarrollados y convertidos en película, y sé que existe un gran número de fans leales del proyecto y los fans a muerte, por ello intentaremos hacer el mejor trabajo posible y no haremos la película hasta que el guión esté en la forma correcta'.

La historia ya no se sitúa en Neo-Tokio ya que todo se desarrolla en New Manhattan (dato que ya se sabía). Sin embargo, la hecatombe nuclear lleva a que la economía de los EEUU a una crisis que los obliga a vender la isla a los japoneses. Esto conllevaría a un casting diverso, en donde los personajes serían elaborados con actores tanto orientales como occidentales. Como podemos ver la historia no se trastoca mucho y de hecho, DiCaprio asegura que no es su intención decepcionar a los innumerables seguidores de la obra original (él mismo se califica como un entusiasta del anime japonés). Esperaremos noticias sobre quién será el encargado de dirigir y protagonizar la adaptación.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Un salto animado a la pantalla grande
DreamWorks adquiere los derechos de "Ghost in the Shell"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002