Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tim Blake Nelson proporciona los primeros datos sobre 'El Increible Hulk 2'

No habíamos hablado hasta el momento de una posible secuela de 'El Increible Hulk', más que nada porque supongo que era algo que se daba por hecho luego de recaudar 135 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

El caso es que Tim Blake Nelson, uno de los actores que participaron en la cinta como el Dr. Samuel Sterns ha hecho unas declaraciones muy interesantes en MTV, las cuales les paso a detallar: "Cuando firmé lo hice también para hacer Hulk 2 y Hulk 3, aunque posiblemente dependa de lo que haga Edward Norton. Lo que está claro es que yo tengo firmadas otras dos secuelas, y mi deseo es que Edward esté en ellas, aunque eso es algo que tendrán que resolver entre la Marvel y él". Aquí abro un paréntesis para recordar los muchísimos problemas que Norton tuvo con el estudio en la primera entrega, donde las disputas fueron continuas. "Edward y yo nos compenetramos bien, él es un gran actor y sabe sacar el máximo rendimiento a sus papeles".

Ahora llegan las conclusiones. La principal sería que Nelson casi con total seguridad pasaría a ser el principal villano de la secuela. En la anterior entrega le cayó una gota de sangre radioactiva, con la consiguiente transformación, por lo que aquí no parece que haya dudas y The Leader (una vez transformado) sería el malo. Claro que de por medio también estará 'The Avengers', la cual podría condicionar también la posibilidad de esta secuela. En definitiva, que habrá que esperar a que el estudio se pronuncie al respecto.

Fuente: elseptimoarte.net. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"The Incredible Hulk" - El gigante verde ataca de nuevo
Liv Tyler es la nueva chica de "Hulk"
El actor que hacía de 'Hulk' en la serie se gradúa como policía
El Increíble Hulk (reseña)

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002