Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nueva novela de José Antonio Suárez

Se ha anunciado para enero de 2009 la nueva novela de José Antonio Suárez, que lleva por título La luz del infinito

Una nueva especie de humanos, los errantes, ha llegado a las estrellas. Mientras los habitantes de la Tierra intentan conseguir desesperadamente recursos para sobrevivir, seres virtualmente inmortales se lanzan a la conquista de otros mundos.

Y descubren que están solos. Todas las civilizaciones inteligentes han desaparecido, aunque dejaron atrás secretos de incalculable valor. ¿Cuál es la causa de ese silencio? ¿Por qué estas culturas se extinguieron en el momento de su apogeo?

El ser humano, enfrentado contra sí mismo, buscará la respuesta en una misteriosa región del espacio, el Limbo, donde las leyes de la física parecen ser distintas del resto del universo.

Pero lo que allí aguarda al hombre no es lo que éste esperaba descubrir.

La ilustración de la portada es de Felipe Frías

José Antonio Suárez es autor de las siguientes novelas: Nuxlum (Espiral, 2000, ganadora del premio Ignotus), El despertar de Nuxlum (Equipo Sirius, 2001), Rebelión en Telura (Edebé, 2002), Peregrinos de Marte (Espiral, 2003), Sombras en Titán (Equipo Sirius, 2006), Nada nuevo bajo el Sol (Por la tangente, 2006), Cristales de fuego (Ediciones Parnaso, 2007) y Almas mortales (Editorial Ábaco, 2007). Ha colaborado con diversas publicaciones, como Ciberpaís, Asimov, Solaris, Artifex, NGC 3660, Ad Astra y Alfa Eridiani.

La luz del infinito es su noveno libro publicado.

Ésta es la página del autor.

Fuente: NotCF. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Presentación de la novela "Mundos y demonios" de Juan Miguel Aguilera
Presentación de la novela "Recuerdos parásitos"
Se anunciaron los ganadores del Premio Hugo 2008
Presentación de "Los manuscritos de Neithel", de David Velasco (Mundos Épicos)

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002