Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



David Jasso publica su nueva novela "Día de perros"

Hegemon Ediciones anuncia que la primera semana de diciembre se pone a la venta la última novela de David Jasso, Día de perros. En esta ocasión no se trata de una historia de terror como las anteriores, sino de una novela de suspense ambientada en el cercano 2010

Día de perros es un subyugante relato de suspense, amistad y miedo, en el que la tensión va aumentando progresivamente hasta llegar a un inesperado desenlace. Una novela realista que podría suceder mañana mismo.

A veces los sucesos más importantes de nuestra vida llegan sin que nos demos cuenta. El destino nos agarra por las solapas de forma inesperada y nos lleva por caminos imprevistos. A veces el miedo hace que ya nada vuelva a ser igual. Esa calurosa tarde de verano de 2010 un par de adolescentes descansaba aburrido sobre la hierba de un parque; un perro pasó a su lado y uno de los chicos se puso en pie. Ya no había vuelta atrás. Desde ese momento sus vidas cambiaron. Lo que en principio parecía un plan sencillo para conseguir algo de dinero se convirtió en un infierno de amenazas y tensión. Todo se complicó, nada resultó tan fácil como imaginaban. El destino los arrastró y, para evitar las consecuencias que se avecinan, emprendieron una tortuosa huída hacia delante con un resultado inimaginable.. "Un diabólico cruce entre los hermanos Coen y Alfred Hitchcock. David Jasso, el nuevo maestro del suspense, nos ofrece una historia trepidante, absolutamente realista, llena de fuerza y tensión. Te hará vibrar".

Hay un trailer colgado en Youtube que transmite un poco el tono de la historia y se puede leer el primer capítulo en su web.

Fuente: NotCF. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Presentación de la novela "Mundos y demonios" de Juan Miguel Aguilera
Presentación de la novela "Recuerdos parásitos"
Se anunciaron los ganadores del Premio Hugo 2008
Presentación de "Los manuscritos de Neithel", de David Velasco (Mundos Épicos)
Nueva novela de José Antonio Suárez

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002