Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Para los fans de Potter

Nada menos que 5 vídeos se han publicado de Harry Potter y el príncipe mestizo, los cuales seguro disfrutarán todos los fans de la saga del mago

En ellos, además de nuevas escenas del film, podemos ver distintas entrevistas al realizador David Yates y a varios de los protagonistas; tales como Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson o Michael Gambon, conocido en la película como Albus.

Se espera el 17 de julio de 2009 su estreno para Warner Bros. Pictures. Les dejos con estos vídeos de un minuto de duración.

Los demás vídeos en el sitio de MovieWeb.

Sinopsis: Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J. K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante.

Entretanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella. ¡Lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.

Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. Él está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Ficha técnica: Harry Potter y el príncipe mestizo; Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince; País: UK / EE.UU.; Estreno en EE.UU.: 17/07/2009; Estreno en España: 17/07/2009; Productora: Warner Bros. Pictures; Director: David Yates; Guión: J. K. Rowling (libro), Steve Kloves; Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Jim Broadbent, Jessie Cave, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Frank Dillane, Tom Felton, Michael Gambon, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Helen McCrory, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Hero Fiennes Tiffin, Julie Walters, David Thewlis, Bonnie Wright.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Los fanáticos de Harry Potter toman Londres: se estrenó la cuarta película
Harry Potter no se editará en formato electrónico
Harry Potter va al cielo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002