Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

31/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ahora no es broma: Fox lucha por retrasar el estreno de "Watchmen"

Tras la decisión preliminar del juez que daba la razón a la Fox como poseedora de los derechos de distribución sobre la adaptación al cine de la novela gráfica Watchmen, producida por Warner, la guerra no acaba ahí

Warner emitió el lunes un comunicado anunciando que el estudio está preparado para ir a juicio o apelar el fallo del Juez de Distrito de la semana pasada.

"Respetamos pero estamos muy en desacuerdo con la sentencia y estamos explorando todas nuestras opciones de apelación", dijo el estudio. "Seguimos creyendo que la reclamación de Fox no tiene fundamento y finalmente se nos dará la razón, sea en un juicio o en el Tribunal de Apelaciones".

Mientras tanto la Fox está buscando una manera de retrasar el estreno previsto para el 6 de marzo de 2009. Con un presupuesto de 120 millones de dólares y dirigida por Zach Snyder (300), se espera que la adaptación cinematográfica de esta obra maestra del cómic de superhéroes se convierta en un taquillazo. "Agradecemos el reconocimiento de nuestros derechos por orden del juez, algo que habla por sí mismo", dijo 20th Century Fox en un comunicado.

Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y 'el reloj del día final' (Doomsday Clock), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'Watchmen', el salto mortal de un cómic de culto a Hollywood
"Watchmen", al cine sin censura
Grandioso avance de "Watchmen"




            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002