Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Batman 3' y sus rumores

Los rumores sobre la próxima película del hombre murciélago no dejan de sucederse. Confirmada la participación de Rachel Weisz como Catwoman, ahora le toca el turno a Murphy y Shia LaBeouf.

El mundo del cine está expectante por conocer el próximo proyecto de Christopher Nolan. La continuación de 'El Caballero Oscuro', que probablemente se titulará 'Gotham', podría contar con dos nuevos actores. Eddie Murphy daría vida a Edward Nigma, alias Enigma, sustituyendo así a Jim Carrey, el actor que interpretó a este villano en 'Batman Forever', y el joven Shia LaBeouf se pondría las mallas para ponerse en la piel del fiel amigo Robin, quien en su día llevó el rostro de Chris O´Donnell. Ni el director ni los productores han confirmado esta noticia publicada por el diario "The Sun". Ni siquiera se conoce con certeza cuáles serán los personajes que aparecerán en la próxima entrega. Nolan y su hermano Johnathan todavía están escribiendo los guiones. En cualquier caso, Murphy no es el primer actor considerado para el papel de Enigma. El bromista Michael Caine dijo en su día que habían fichado a Johnny Depp, en lo que luego pareció ser una broma. También se han barajado otras posibilidades: el británico David Tennant, pero finalmente fue desmentido.

En los últimos días, varios medios de comunicación también se hicieron eco de otro posible fichaje, el de la bella Rachel Weisz para dar vida a Catwoman, noticia que se ha confirmado. Independientemente de que estas informaciones sean ciertas o no, el próximo proyecto de Christopher Nolan debería estar en nuestros cines en 2010, con la actuación asegurada de Christian Bale y Michael Caine.

Fuente: El séptimo arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Fuimos a ver: Batman inicia
Rhona Mitra, en primera posición para interpretar a Catwoman en 'Batman 3'
Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado 'Batman'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002