Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Emily Blunt candidata a Viuda Negra y Samuel L. Jackson fuera de "Iron Man 2"

La pre-producción de Iron Man 2 va a pasos agigantados. Apenas hace una semana de la confirmación de Mickey Rourke y Sam Rockwell como los futuros villanos del Hombre de Hierro interpretando respectivamente a Crimson Dynamo y Justin Hammer

En aquella noticia también se rumoreaba acerca de la posible participación de un personaje llamado Natasha, que posiblemente daría vida a la ayudante del protagonista de la historia, la cual podría llegar a ser la Viuda Negra. A partir de aquí comenzaron los rumores en torno a la actriz que podría interperatar a la Viuda Negra y no es otra que Emily Blunt.

El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, con una primera aparición registrada en el Tales of Suspense #52. Las primeras misiones de esta espía estuvieron relacionadas con diversas infiltraciones en las Industrias Stark.

Por otra parte tenemos a Samuel L. Jackson, actor que ha interpretado en un pequeño cameo a Nick Fury. Su participación en el rol de Nick Fury para los proyectos de Jackson han dado un giro y en una pequeña entrevista dio a entender que el escenario cambió y nada es tan seguro como estaba previsto en un comienzo. Incluso llegó a señalar que para su rol podrían buscar a un nuevo actor, para que participe en Iron Man 2 y las futuras películas que ya todos conocemos.

Jackson dijo: "Me encontré con Jon Favreau en los Scream Awards y tuvimos una conversación en donde dijo: 'espero que las cosas estén resultando contigo porque estamos escribiendo cosas para ti'. Luego, durante la semana pasada, conversé con mis agentes y mi manager; las cosas no están funcionando bien".

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Tim Robbins será el papá de Iron Man
Favreau nos da nuevos datos de 'Iron Man 2', ¡Y anuncia 'Iron Man 3'!
Lo que todos esperábamos: Los villanos de 'Iron Man 2'




            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002