Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Avance de "Planeta 51"

Vamos con las primeras imágenes en movimiento de Planeta 51, la que se ha convertido en la película de animación más cara de la animación "Made in Spain"

La película ha sido dirigida por Jorge Blanco y Joe Stillman, y puesto que quieren que tenga toda la repercusión posible, en EE.UU. han utilizado actores de mucho renombre para el doblaje.

A finales de este año, el estreno.

Ficha

Título: Planet 51; Título original: Planet 51; País: España; Estreno en EE.UU.: 20/11/2009; Estreno en España: 27/11/2009; Productora: HandMade Films; Director: Jorge Blanco, Joe Stillman; Guión: Joe Stillman; Reparto: Dwayne 'The Rock' Johnson, Justin Long, Jessica Biel, Seann William Scott, John Cleese, Gary Oldman.

Sinopsis

Planet 51 es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck!

Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

Avance

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
‘Planet 51", la película más cara de la historia del cine español.
"Planet 51" será distribuida en Estados Unidos
"The Rock" Johnson y Jessica Biel entre las voces estelares de la española "Planet 51"




            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002