Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lo que todos esperábamos: Los villanos de 'Iron Man 2'

¿Alguien daba un duro por Mickey Rourke hace un año?. Pues seguramente no, pero viendo los grandes elogios que está generando el actor por su papel protagonista en 'The Wrestler', esto ha cambiado y sin duda que está viviendo una segunda juventud interpretativa.

Después de que ayer les informáramos que Rourke se metía de lleno en la película de Sylverter Stallones 'The Expendables', hoy la bomba estalla cuando nos enteramos que está en conversaciones para interpretar al villano principal en 'Iron Man 2'. Este personaje sería el de Crimson Dynamo, un tatuado traficante de armas, que batallará con su propia armadura con potencia nuclear (aunque, en The Hollywood Reporter señalan que se pondría en la piel de Whiplash, quien a su vez es conocido por el nombre de Blacklash).

Lo que sí es seguro, es que Sam Rockwell interpretará a Justin Hammer, aunque en una versión más joven, aquél industrial que contrataba a villanos para que den cacería al Hombre de Acero debido a su rivalidad con Stark. Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle completan el reparto de una cinta en la que también aparecería un personaje llamado Natasha, que posiblemente dará vida la ayudante del protagonista de la historia, la cual podría ser la Viuda Negra. El rodaje de la secuela comenzará a filmarse en marzo bajo la tutela de Jon Favreau y se estrenará en los cines de todo el mundo el 30 de abril de 2010.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Tim Robbins será el papá de Iron Man
Iron Man volverá a la pequeña pantalla con sello europeo
"Iron Man" arrasa la taquilla norteamericana

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002