Noticias en la página Axxón Página Axxón

09/Ene/09

D.J. Caruso adaptará para la gran pantalla 'Jack the Giant Killer'

Seguramente muchos de ustedes conozcan la historia de 'Jack y las Habichuelas Mágicas', un cuento de tradición oral que cuenta las aventuras de un niño pobre en un país que existe más allá de las nubes.

A partir de cuatro habichuelas, Jack puede llegar hasta un lugar lleno de riquezas, el problema es que tiene que enfrentarse a un terrible ogro para hacerse con ellas... Este cuento ya ha tenido distintas versiones cinematográficas, aunque parece que ahora New Line Cinema -productora que ha adquirido sus derechos- tiene la intención de adaptarla a la gran pantalla destinándola al público adulto, y no a los niños como se había hecho anteriormente. Bajo el título 'Jack the Giant Killer', el estudio ha puesto en marcha este proyecto para el que ya cuenta con director, D.J. Caruso ('Eagle Eye', 'Disturbia'...) y guionistas, Darren Lemke y Mark Bomback, este último con la labor de "corregir" el libreto del primero. Todo esto unido a que Neal Moritz y David Dobkin serán los productores del film, ya puede conllevar cierta garantía.

Puesto que la historia irá dirigida al público adulto, ésta deberá someterse a distintos cambios como por ejemplo el argumento que se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una princesa humana, motivo por el cual uno grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero tendrán que partir a su rescate.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón