Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La serie 'Jericho' podría dar el salto a la gran pantalla

Jon Turteltaub, director y productor ejecutivo de 'Jericho' ha informado que están preparando el salto de la serie a la gran pantalla y que no tendrá nada que ver con su paso por la televisión.

Varios meses después de su cancelación, la serie 'Jericho' se niega a morir de forma digna. La serie contó en un principio con una primera temporada que acabó en cancelación por parte de la cadena CBS, para posteriormente darle una segunda oportunidad tras las acaloradas protestas de los fans, que se dedicaron a enviar nueces a la cadena.

Ahora el señor Jon Turteltaub, director y productor ejecutivo de 'Jericho' ha informado que están preparando el salto de la serie a la gran pantalla y que no tendrá nada que ver con su paso por la televisión. El productor también ha confirmado que el reparto original volverá de nuevo, además de ironizar sobre el presupuesto que tendrá la cinta 'Cualquier cosa sería un enorme presupuesto comparado con lo que teníamos. Si tuviéramos 40 millones para hacer la película, ya sería 20 veces más de lo que tuvimos'.

La historia se centraba sobre los sucesos que ocurren en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, que sumerge a los residentes en el caos más absoluto, y los deja completamente aislados preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro. La serie se compone de dos temporadas. La primera contó con 22 capítulos que se emitieron originalmente entre el 20 de septiembre de 2006 y 9 de mayo de 2007. La segunda temporada solo consta de 7 capítulos estrenados en los meses de febrero y marzo de 2008.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Las pesadillas de Clive Barker toman forma en un videojuego

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002