Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Suena Dakota Fanning para la secuela de "Crepúsculo"

La ex estrella infantil Dakota Fanning podría asumir su primer rol adolescente en "Luna Nueva", segunda entrega de la saga vampírica y romántica iniciada el año pasado con "Crepúsculo".

Se asegura que la actriz, de 14 años, ha confirmado que está negociando su presencia en la cinta, a rodarse a partir de marzo en Canadá, EEUU e Italia, interpretando a la vampiro Jane.

Dakota Fanning se considera una seguidora de la historia de Crepúsculo. "Es definitivamente posible y espero que funcione. Sería una realmente fantástica experiencia, estoy segura de ello", dijo Fanning a Hitfix.com, mientras promocionaba su última cinta, "Push" (no confundir con la homónima, ganadora de dos premios en el reciente Sundance).

Summit Entertainment, la productora de la serie, ha confirmado que la protagonista infantil de cintas como Yo soy Sam / Mi nombre es Sam, Atrapada / Acorralada o La guerra de los mundos, es una de las posibles candidatas a interpretar a Jane, mientras que Eonline asegura que Dakota cuenta con el apoyo del director del film, Chris Weitz, quien ni siquiera le propuso hacer una prueba de "casting" sino que le ofreció el papel directamente.

Próxima a cumplir los 15 años (el 23 de febrero), la precoz actriz es sin duda ideal para acompañar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la película que se estrenará el próximo noviembre, y así lo consideran las "fans" de la serie creada por la escritora Stephenie Meyer, a través de los foros de internet y con sus mensajes en la web oficial.

No en vano Fanning cuenta con una intensa carrera a pesar de su corta edad (más de una treintena de trabajos en cine, TV y doblaje, varios de ellos "thrillers") y ha ganado numerosos premios, sobre todo por La guerra de los mundos, Hombre en llamas / El fuego de la venganza, Yo soy Sam / Mi nombre es Sam, La telaraña de Carlota o Mente siniestra / El escondite. Además coincide en palidez e imagen con la descripción del personaje que realiza la autora en "Luna Nueva".

Jane es la hermana gemela de otro vampiro, Alec. Nació el 14 de junio de 1915. Su poder —anterior a su conversión en chupadora de sangre— es el de infligir dolor con la mente. Su pelo es marrón claro y largo hasta la mitad de la espalda, tiene los labios carnosos y cara de niña. Los Vulturis transformaron a Jane y Alec cuando los humanos, asustados, quisieron matarlos por sus poderes.

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Vanessa Hudgens, en la secuela de 'Crepúsculo'
Alfaguara lanza el libro de la película "Crepúsculo"
'Luna Nueva', la secuela de Crepúsculo ya tiene nuevo director
"Twilight", adaptación de la novela "Crepúsculo", de Stephenie Meyer

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002