Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Dev Patel se une al reparto de "Avatar: La Leyenda de Aang"

Lo mejor de ser el protagonista de una de las películas del año, es que hace que el joven Dev Patel sea la nueva incorporación al elenco de Avatar: La Leyenda de Aang, la adaptación cinematográfica y con imágenes reales de la popular serie de dibujos animados

Esta película es el nuevo proyecto del director indio M. Night Shyamalan, que tenía el reparto cerrado con los siguientes actores: Noah Ringer, que interpretará a Aang, el Avatar (el espíritu del planeta manifestado en forma humana), el último Maestro Aire superviviente y un monje de los Nómadas del Aire, una raza con la habilidad de manipular el aire; Nicola Peltz, que será Katara, una Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur.

Junto con su hermano mayor, encuentra a Aang y lo acompaña en su viaje para derrotar a la Nación del Fuego y traer paz a las naciones afectadas. Además Jackson Rathbone (Twilight) está en conversaciones para interpretar a Sokka, un astuto guerrero de la Tribu Agua del Sur.

Y por último, el cantante Jesse McCartney estaba en conversaciones para interpretar a Zuko, un Maestro Fuego Experto y un príncipe exiliado de la Nación del Fuego, pero prefiere seguir adelante con su carrera musical y le cede el puesto a Dev Patel.

Junto a su tío Iroh, se empeña en la captura de Aang, el Avatar, en su búsqueda para restaurar su honor y su derecho al trono ante los ojos de su padre, El Señor del Fuego Ozai, y de ganar su regreso a casa desde el exilio.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
M. Night Shyamalan elige el reparto de "Avatar: La Leyenda de Aang"
Versión cinematográfica de "Avatar, la leyenda de Aang"
Concept Art de "Avatar", éste es un Na Vi
Cuentos relacionados:
Avatar

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002