Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

10/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Brett Ratner adaptará la novela gráfica "Youngblood"

Reliance Big Entertainment ha adquirido los derechos de todo un icono de una de las novelas gráficas del autor Rob Liefeld, Youngblood, y que según Variety será dirigida por Brett Ratner (Hora punta, X-Men: la decisión final...)

La compañía pagó recientemente una cantidad muy importante de dinero por hacerse con los derechos de este grupo de superhéroes supervisado por el gobierno de los EE.UU.

Youngblood en su momento fue el cómic independiente más vendido de la historia, pero como suele ocurrir con el polémico Rob, recibió muy malas críticas. A mediados de los noventa, Rob tuvo problemas con Image y se marchó con —entre otras cosas horrendas— Youngblood bajo el brazo.

Ahora Ratner ha declarado haber mantenido una dura pugna por hacerse con los derechos de esta obra que el realizador considera un proyecto personal por el que siente verdadera pasión. El proyecto, que será bautizado como Infinity, será producido por el propio Ratner, mientras que John Collee (Master and Commander) escribirá el guión.

Sobre la historia:

En Montreal, un doctor le está inyectando algo a un sujeto que desea tener superpoderes, y además nos enteramos de que la ciudad canadiense ha sido anexada como el estado N° 58 de los EE.UU. Youngblood entra en escena, derribando una muralla —ya que los superhéroes no saben de sutilezas como llamar a la puerta—, y les patea a todos el culo, porque las transfusiones de sangre con Nu-Gen (lo que da superpoderes durante 48 horas) son ilegales. El doctor además es un "donante", así que junto al paciente recién inyectado se une a la pelea, pero lo neutralizan de manera muy Kirkman, con dos flechas en los ojos y destripándolo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Brett Ratner dirigirá X-Men 3
¡Brett Ratner se plantea un spin-off de 'El Joker'!
Remake de "El increíble hombre menguante" en tono humorístico

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002