Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se acabó el lado infantil de "Transformers"

La secuela de la hipertaquillera Transformers, que recaudó más de 700 millones de dólares, será mucho más épica y oscura que su predecesora. Esto es al menos lo que promete el director de la saga, Michael Bay

El director adelantó que la próxima entrega de los robots alienígenas que se transforman en coches dejará de lado las concesiones a la comedia y al público más infantil que trufaron la primera película en favor de la acción y la lucha sin cuartel.

Durante la premiere del remake de Viernes 13, Bay aseguró que Transformers 2. La venganza de los caídos será "más épica y oscura" que su predecesora y también reveló que los robots estarán dotados de más personalidad y serán más expresivos que su primera película.

Además, en declaraciones a Collider, el director aseguró que Transformers será una trilogía, aunque quiso dejar claro que ahora mismo está agotado y se tomará un año sabático para recuperarse de todo lo que implica sacar adelante una superproducción de este calibre.

De hecho, la duración de la secuela podría superar la de la original, que contaba con dos horas y veinte minutos de metraje. En todo caso, Bay puntualiza que la película todavía está en está en proceso de montaje y su duración podría variar.

Transformers 2: La venganza de los caídos se estrenará en los cines de todo el planeta el próximo mes de junio.

Ficha

Título: Transformers 2. La venganza de los caídos
Título original: Transformers 2: Revenge of the Fallen
País: EE.UU.
Estreno en EE.UU.: 24/06/2009
Estreno en España: 26/06/2009
Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger, Roberto Orci, Alex Kurtzman
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas, John Turturro

Sinopsis

La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente.

Segunda entrega de la saga Transformers, donde toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo.

Vídeo

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
La nueva pelicula de los Transformers le da un final diferente a la sonda Beagle 2
Adelanto de la película Transformers

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002