Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

23/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Monster Hunter" - Smith cazando monstruos... otra vez

Si hay una historia, hay una posibilidad de transformarla, retorcerla y hacerla al gusto de quien se va a poner delante de la cámara. Ahora, lo extraño es pasar de un film de terror a uno para toda la familia, y si lo que leemos hoy es cierto, Will Smith es capaz de esto y más

El pasado mes de diciembre se anunciaba que Smith produciría Monster Hunter, una historia donde Kevin James (Os Declaro Marido y Marido) interpretaba a un psicólogo de niños que puede ver monstruos invisibles a otros ojos pero que atormentaba a sus pequeños 'pacientes' desde los armarios y debajo de las camas. Si nos fijamos en el elemento 'armario', todo me suena a Boogeyman, pero si atendemos a todo el conjunto... ¿El Sexto Sentido 2?

El caso es que en principio era un film de terror a pesar de que James es un hacha en la comedia, pero ahora Horror-movies.com anuncia que Will Smith pasa de ser productor a ser protagonista principal, y el tono de la trama pasa de ser terrorífica a algo más light, tipo "PG-13", en la cual el actor utilizará sus 'poderes' para luchar contra los monstruos hasta toparse con uno especialmente amenazante. Huele a blockbuster veraniego y una reedición de Men in Black.

La Sony es el Estudio que lanzará Monster Hunter, escrita por Robert Baird y Daniel Gerson (Monstruos, S.A., Cars) y que va a dirigir David Dobkin (De Boda en Boda), aunque éste se postulaba como el fichaje de la Warner para la adaptación al cine de The Flash. Si estábamos pensando cuál era el próximo proyecto de Smith, previsto para el 2010, aquí lo tenéis... y si también pensáis cómo es posible que los guionistas de la Pixar escribieran inicialmente una de miedo, me sumo a la incógnita.

Fuente: Canal TCM. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
McG quiere convertir a Will Smith en el nuevo Capitán Nemo
Will Smith habla de la posibilidad de "Hancock 2"
La tercera versión de "Soy leyenda" llega al cine

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002