Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Dan Fogler trabajará con Zemeckis en 'Mars Needs Moms!'

El actor Dan Fogler ('Pelotas en Juego') será el protagonista de la nueva película de Robert Zemeckis, 'Mars Needs Moms!' (Marte necesita mamás), cinta que estará basada en el libro homónimo de Berkeley Breathed.

El actor Dan Fogler (Pelotas en Juego) será el protagonista de la nueva película de Robert Zemeckis, 'Mars Needs Moms!', cinta que estará basada en el libro homónimo de Berkeley Breathed. Estará animada con técnica "perfomance capture", como fue realizada El expreso polar y más recientemente, Beowulf.

El escritor Breathed, conocido sobre todo por su cómic Bloom County narró en 2007 la historia de un joven muchacho que debe partir a rescatar a su mamá, después de que ésta haya sido raptada por unos marcianos. Zemeckis dirigirá esta cinta para Walt Disney Pictures, y como digo el realizador volverá a usar la técnica que tan buenos resultados le está dando, y con la que también ha trabajado en su última película, Canción de Navidad.

Canción de Navidad, de la que ya se ha mostrado alguna imagen, se estrenará durante el verano boreal. Está protagonizada por Jim Carrey, Gary Oldman, Bob Hoskins, Cary Elwes, Colin Firth y Robin Wright Penn. La historia seguirá los pasos del tacaño Scrooge y los fantasmas que lo llevan a un viaje por el pasado, presente y futuro, en una experiencia que le ayudará a ver lo mucho que le odian quienes le conocen dado el carácter huraño de un hombre dispuesto a amargar las fiestas a cualquiera.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Cuarteto de lujo para Beowulf de Zemeckis
Zemeckis hará "Cuento de Navidad" con Carrey
Zemeckis y Gaiman abordarán la historia del mítico Beowulf
Angelina Jolie será reina mala en Beowulf

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002