Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Spiderman 4' se rodará en Michigan

Hay películas —como es el caso de 'Spiderman 4' (Hombre Araña 4)— cuya expectativa es mayor que la usual, sino no se explica que se mencione tanto una película que para su estreno faltan más de 2 años (mayo de 2011).

Todos estamos ávidos de información sobre este nuevo proyecto de Sam Raimi. Y lo que hoy nos ocupa ha sido una información vertida por The Oakland Press, en los que se descubren algunos de los entresijos del film. El primero de ellos habla sobre las localizaciones que Raimi usará para Spiderman 4, estando éstas en gran parte en Michigan, por lo que el director volverá a sus orígenes ya que Raimi comenzó en el mundo del cine siendo muy joven en aquel lugar, donde dirigía sus propias películas en Super 8.

Los extractos del artículo hablan de que la producción dará comienzo en 2010; que Raimi ya está mirando en Michigan dónde comenzar los trabajos de fotografía; que la gran infraestructura que necesitó mover en Los Ángeles cuando rodó Spiderman 3 (Hombre Araña 3), le hizo descartar varias ciudades; y que los productores también piensan que de esta forma la película saldrá más barata —ya saben que los productores miran mucho estos detalles—. Como ven, muchas son las cosas que quedan en el tintero, por ejemplo si es cierto que la cuarta y quinta entrega del hombre araña serán filmadas simultáneamente.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Morbius como posible villano para "Spiderman 4"
Contrato multimillonario para Tobey Maguire por SPIDERMAN 4 y 5
Maguire y Raimi vuelven para 'Spider-Man 4'
'Spider-Man 4' y 'Spider-Man 5', actores que suenan para el papel

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002