Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Transformers 2 será más épica y oscura

La secuela de la hipertaquillera "Transformers", que recaudó más de 700 millones de dólares, será mucho más épica y oscura que su predecesora.

Esto es al menos lo que promete el director de la saga, Michael Bay, que adelantó que la próxima entrega de los robots alienígenas dejará de lado las concesiones a la comedia y al público más infantil que trufaron la primera película en favor de la acción y la lucha sin cuartel.

Durante la premiere del remake de Viernes 13, Bay aseguró que Transformers: La venganza de los caídos será "más épica y oscura" que su predecesora y también reveló que los robots estarán dotados de más personalidad y serán más expresivos que su primera película. Además, en declaraciones a Collider recogidas por Europa Press, el director aseguró que Transformers será una trilogía, aunque quiso dejar claro que ahora mismo está agotado y se tomará un año sabático para recuperarse de todo lo que implica sacar adelante una superproducción de este calibre.

De hecho, la duración de la secuela podría superar la de la original, que contaba con dos horas y veinte minutos de metraje. En todo caso, Bay puntualiza que la cinta todavía está en está en proceso de montaje y su duración todavía podría variar. Transformers: La venganza de los caídos volverá a estar protagonizado por Shia LaBeouf y Megan Fox y se estrenará en los cines de todo el planeta el próximo mes de junio. En este enlace hay un adelanto.

Fuente: Europa Press. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Transformers 2" sería la última de la serie
Aquí las primeras imágenes de "Transformers 2. La venganza de los caídos"
Primer Avance de 'Transformers 2. La venganza de los Caídos'
Y mañana serán Transformers

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002