Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Robert Rodríguez y su nuevo proyecto: 'Nerverackers'

Vamos con todo lo referente al último proyecto anunciado por el realizador de películas como 'Grindhouse' o 'Sin City', Robert Rodríguez, que dicho sea de paso hasta el momento es poco

Variety ha sido quien ha publicado las primeras pistas sobre la trama de esta cinta que Rodríguez escribirá y dirigirá para Dimension Films, tratándose de un thriller futurista situado en el año 2085, que narra la historia de Joe Tezca, un tipo con temperamento que forma parte de una unidad de élite enviada a una ciudad que en esos momentos se encuentra asolada por una avalancha de crímenes, en una sociedad futura que teóricamente debería de ser perfecta. Todavía no sabemos qué actores formaran parte del reparto ni cuándo dará comienzo el rodaje, aunque sí podemos adelantar que su fecha de estreno será el 16 de abril de 2010. Respecto a este proyecto comentar por último que su título será 'Nerverackers'.

Entretanto estamos pendientes de que Rodríguez nos muestre el primer tráiler de 'Shorts', película cuya historia transcurre en una zona residencial, en la que todas las casas son iguales. Los vecinos trabajan todos para la misma fábrica. Un niño de once años se golpea en la cabeza con una piedra de colores que concede deseos a todo el que se los pida. Esta cinta está protagonizada por Jon Cryer, William H. Macy, Leslie Mann y James Spader entre otros.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Segunda parte de 'Sin City' contará con Salma Hayek
Robert Rodriguez dirigirá una nueva versión de "Barbarella"
Se comprometió el director Robert Rodriguez con la actriz de su película de terror

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002