Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El equipo de Kick-Ass: se junta en "American Jesus"

Un proyecto de adaptación de cómic en el que un chico de 12 años que descubre de repente que es Jesucristo renacido y tiene que enfrentarse nada menos que al Anticristo

El equipo de Kick-Ass, adaptación del cómic del mismo nombre de Mark Millar que estará protagonizada por Nicolas Cage, volverá a unir sus fuerzas para llevar a cabo otra adaptación de otra obra de Mark Millar, American Jesus.

Matthew Vaughn como guionista y director será el encargado de sacar adelante este proyecto centrado en un chico de 12 años que descubre de repente que es Jesucristo renacido, y tiene que enfrentarse nada menos que al Anticristo.

Puede convertir agua en vino, hacer andar al lisiado y quizás retornar a los muertos pero: ¿cómo actuará con el destino de conducir un mundo con miles de años de conflictos?.

El cómic apareció en 2006, contando con dibujos de Peter Gross. Nació como una serie de tres números titulada Chosen, que mas tarde cambió de nombre al decidir Millar crear otras dos nuevas entregas de tres números cada una. La última de estas miniseries no saldrá a la venta hasta dentro de unos meses y se titulará The Resurrection.

Se espera que la producción comience este verano. Antes, Matthew Vaughn dejará terminada Kick-Ass, la historia de un chico de 16 años que está tan metido en los cómics que se hace un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas. Decide por tanto convertirse en el primer súper héroe del mundo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002