Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Percy Jackson": en la película estarán Brosnan y Thurman

Los estudios de cine Twentieth Century Fox reunirán a Pierce Brosnan y a Uma Thurman para interpretar a los dioses del Olimpo griego en la película mitológica Percy Jackson and the Lightning Thief, según informó la revista The Hollywood Reporter.

Brosnan y Thurman encarnarán al centauro Quirón y a la peligrosa Medusa, respectivamente, mientras que Sean Bean (The Lord of the Rings, 2001), será Zeus, Kevin McKidd (Made of Honor, 2008) hará de Poseidón y Melina Kanakaredes (15 Minutes, 2001) se vestirá de Atenea.

La película, dirigida por Chris Columbus (Home Alone, 1990), está basada en la novela infantil The Lighting Thief, de Rick Riordan, en la que el hijo de Poseidón mitad hombre mitad dios, Percy, viaja a los EE.UU. actual para impedir una guerra entre los dioses.

La idea de los estudios Fox es convertir esta producción en una historia de secuelas estilo Harry Potter. El filme se rodará en Vancouver, Canadá, y está previsto que llegue a las carteleras en febrero de 2010.

Logan Lerman (3:10 to Yuma, 2007), Alexandra Daddario (The Babysitters, 2007) y and Brandon T. Jackson (The Day the Earth Stood Still, 2008) representarán los papeles de adolescentes en la producción. Lightning Thief fue la primera de las cuatro novelas sobre Percy Jackson y los dioses del Olimpo publicadas por Riordan, que estrenará en mayo en las librerías la quinta parte The Last Olympian.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002