Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

14/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Josh Hartnett podría ser el villano de "Thor"

Kenneth Branagh, que dirigirá y protagonizará la película, sigue dando que hablar con su proyecto sobre Thor, adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre sobre este superhéroe de las historietas de Marvel

El último rumor habla acerca de quién podría ser el posible villano del film, Loki, medio hermano de Thor y su archienemigo. El actor que podría ponerse en la piel de personaje es Josh Hartnett, quien está muy interesado en el papel. Se muere de ganas por interpretar a un villano después de lo acontecido con Heath Ledger y El Caballero Oscuro.

De momento hablamos de sólo un rumor; Branagh maneja una terna de candidatos bastante reducida entre los cuales se encuentra Hartnett, pero de momento los contactos son escasos por lo que es pronto para confirmar nada.

Loki no nace entre los Asgardianos, sino que es hijo de Laufrey, rey de los Gigantes. El mismo muere a manos de Odín, quien destruye también su aldea con su ejército donde encuentra al bebé Loki entre los restos. Por piedad, y como homenaje hacia un enemigo digno, decide tomarlo como hijo adoptivo, aunque Loki siempre lo resentiría.

En particular se resentirá contra Thor, su hermano adoptivo. Thor se destaca por su valentía y su fuerza física, mientras que Loki lo hace por la magia y la brujería. En adelante, Loki se esfuerza por destruir o humillar a Thor, o por gobernar Asgard.

Título original: Thor
País: EE.UU.
Estreno en EE.UU.: 17/06/2011
Productora: Marvel Studios
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich
Reparto: Kenneth Branagh

Sinopsis

Adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre. Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

La película cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina Donal Blake que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpea el suelo con su bastón se convierte en Thor, el dios de las tormentas.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Kenneeth Branagh se ficha a sí mismo para un papel en 'Thor'
DJ Caruso interesado en dirigir la película de Thor
Marvel sorprende encargando a Kenneth Branagh la dirección de 'Thor'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002