Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Keira Knightley erre que erre, no estará en "Piratas del Caribe 4"

Ya lo decía en septiembre del pasado año: "Hice un viaje increíble haciendo esas tres películas, pero creo que ahora son cosas totalmente diferentes. No sé qué ocurre con la nueva entrega y no volveré"

Por entonces pienso que nadie le creyó, aunque la actriz, en una entrevista concedida a Moviefone durante la promoción de su último trabajo The Edge of Love, ha vuelto a insistir y de qué manera.

"Para mí ha sido una experiencia realmente fantástica, un empujón muy grande en mi vida" Y por qué no decirlo, en tu carrera... "Ahora pienso que no necesito volver, que en lo que respecta a Piratas del Caribe ya hice todo lo que tenía que hacer. Estaré muy emocionada cuando vea la película y será algo maravilloso ver el personaje".

Respecto a esta última frase es de suponer que Knightley da por hecho que otra actriz la sustituirá en el rol de Elizabeth Swann, aunque supongo que todavía es prematuro hablar de esto.

Como ya hizo público la Disney, Johnny Depp sí está comprometido para participar en Piratas del Caribe 4, él es el alma de la película, y lógicamente no podía faltar.

Por lo demás, tendremos que esperar acontecimientos para ver qué rumbo tomará esta cuarta entrega. Nosotros no podemos más que asegurarles que les mantendremos informados.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Terry Rossio desmiente los rumores sobre 'Piratas del Caribe 4'
Keira Knightley dice NO a la cuarta entrega de "Piratas del Caribe"
Johnny Depp cobrará 56 millones por ser de nuevo Sparrow y ¿Tim Burton director?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002