Noticias en la página Axxón Página Axxón

16/Mar/09

"Fluyan mis lágrimas, dijo el policía" será obra de teatro

El elenco del director invitado, Anthony Moseley, tendrá como protagonistas a los próximos graduados de Bellas Artes

La Escuela de Teatro en DePaul University se complace en anunciar que Anthony Moseley, director artístico ejecutivo de colaboración, dirigirá Fluyan mis lágrimas, dijo el policía, escrita por Philip K. Dick y adaptada por Linda Hartinian, como espectáculo final de la Temporada 2008-2009 en el histórico Merle Reskin Theatre en DePaul.

Basada en la premiada novela de ciencia ficción de Philip K. Dick, la adaptación de Linda Hartinian explora el significado de la celebridad y las sub-realidades de la identidad, el espacio y el tiempo. Esta producción tiene como protagonistas a los talentos del último curso de Bellas Artes especializado en Actuación.

Fluyan mis lágrimas, dijo el policía estrenará el 15 de mayo de 2009 (con preestrenos el 13 y el 14), y se podrá ver de miércoles a sábados a las 7:30 p.m., los domingos a las 2 p.m., cerrando el 24 de mayo de 2009. Todas interpretaciones tendrán lugar en el histórico Merle Reskin Theatre de DePaul, ubicado en 60 E Balbo Dr., Chicago, Illinois, 60605. Los eventos especiales incluyen una fiesta la noche del debut el 15 de mayo y una discusión posterior a la función el 17 de mayo.

La presentación del 24 de mayo será realizada en el lenguaje americano de señas para personas no oyentes.

Las entradas pueden ser compradas en línea directa en el sitio de la escuela. http://www.theatreschool.depaule.edu También llamando a la boletería, 312.922.1999. Hay descuentos para abonados, estudiantes, egresados, y cuerpo docente / personal / ex-alumnos de DePaul.

Los pre-estrenos son gratuitos para cualquier estudiante universitario con una identificación legítima. Para más información sobre el espectáculo, los eventos especiales, los protagonistas, o la Escuela de Teatro, llame al 773.325.7819. Las entrevistas y las fotografías son posibles previa solicitud.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Premian obra de teatro de escritor argentino en Valencia, España
Barcelona estrena un teatro dedicado a los títeres
Números Primos presenta la obra de teatro "1984" en Buenos Aires