Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Próximas series de ciencia ficción de NBC

La cadena NBC ha revelado cuáles van a ser las próximas a realizar por esta cadena dentro del género fantástico y de ciencia ficción

Una de ellas será The Storm, que se centra en un multimillonario que ha logrado una tecnología de creación de tormentas. Pero durante una prueba, el experimento se escapa del control y la Tierra se ve atacada por múltiples y enormes huracanes y tormentas.

Otra lleva por título Meteor, con lo que ya se da bastantes pistas acerca de qué trata. Dos asteroides chocan y los restos se dirigen hacia la Tierra.

Llega la serie de misterio The Listener. Con una trama que combina ciencia ficción e investigación detectivesca, se estrenará el martes a las 23 la serie The Listener.

La trama de The Listener gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un paramédico que posee la habilidad de leer la mente de cualquier persona a su alrededor.

Todo comienza cuando Toby tiene una premonición sobre un accidente automovilístico que se hace realidad apenas unos minutos más tarde. Junto a su compañero Oz (Ennis Esmer), el protagonista debe asistir a la conductora, Anna Sokur (Kristen Hager), antes de que el vehículo explote.

Toby sabe que, según las visiones que tuvo, la información que Anna le da a la Detective Charlene 'Charlie' Marks (Lisa Marcos) está incompleta, tal vez por el estado de shock de la accidentada.

Lo cierto es que Anna no menciona qué pasó con su hija Nicki (Dakota Goyo), lo que lleva al personaje central a usar sus habilidades telepáticas para resolver el caso.

En el medio, el protagonista acude a su amigo y confidente, el doctor Ray Mercer (Colm Feore), asustado por las visiones cada vez más recurrentes. El temor del héroe procede de un funesto antecedente familiar, ya que su madre terminó loca por poseer las mismas habilidades que él.

Sin embargo, Mercer convence a Toby de que la mejor forma de evitar que siga el mismo camino es aprovechar la telepatía y utilizarla para hacer el bien, como forma de canalizar ese poder en algo constructivo.

Decidido a poner sus especiales herramientas al servicio del bien, el protagonista regresará al hospital para descubrir que Anna escapó, aparentemente aterrada por la posibilidad de ser asesinada.

Así, el justiciero partirá en su búsqueda -impulsado por su ex-novia y médica Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic)- para ayudarla y desentrañar así el misterio de su hijo desaparecido.

En Merlin, volveremos a ver al famoso mago de Camelot.

Fuente: NotCF. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Nuevas series de TV de ciencia ficción en cadenas de EEUU
"Eureka", nueva serie de ciencia ficción en la TV
AXN estrenó las series "Medium" y "Abducidos"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002