Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los "Transformers 3" también en marcha

319 millones de dólares recaudados sólo en los Estados Unidos. Esta cifra no es sólo válida para dar luz verde a una segunda entrega, sino también para dar salida a una tercera

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado que después de revisar el calendario (con especial atención a los superhéroes de Marvel) han decidido que el viernes 1 de julio de 2011 será la fecha elegida para el estreno de Transformers 3, al mismo tiempo que quisieron dejar claro que éste no es el anuncio oficial del proyecto, únicamente han querido dejar fechada la cita.

Al parecer todavía no hay ningún gran estreno fijado para ese día (01/07/2011), lo que ha hecho que finalmente se decantasen por esa fecha. Además, Paramount decidió cambiar la fecha de otro de sus estrenos, el del superhéroe de Marvel Studios, Thor. En principio esta película estaba fechada para el 17 de junio de 2011, pero seguramente debieron pensar que estaba muy próxima a Transformers, por lo que la han cambiado al 20 de mayo del mismo año. El cambio de fecha hace que esa película vaya a estrenarse justo dos semanas después de Spiderman 4, y que el 2011 estará repleto de superhéroes.

No se pronunciaron acerca de si los tres principales baluartes del film, Michael Bay, Shia LaBeouf y Megan Fox participarán en la película, aunque todo el mundo sabe que las posibilidades de que esto suceda son muchas.

Entre tanto ya queda menos para el estreno mundial de Transformers 2. La venganza de los caídos, que será el 24 de junio de 2009.

Actualización

Michael Bay ha desmentido esa fecha en su foro oficial: "Dije que me tomaría un año de descanso de Transformers. Paramount se equivocó en la fecha de estreno de Transformers 3. Ellos me preguntaron por teléfono y dije sí al 4 de julio, ¡¡pero de 2012!! ¡¡no 2011!!! De otro modo significaría que tendría que empezar a prepararla en septiembre. De ninguna manera. Mi cerebro necesita un descanso de peleas de robots".

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Se acabó el lado infantil de "Transformers"
Primer Avance de 'Transformers 2. La venganza de los Caídos'
Aquí las primeras imágenes de "Transformers 2. La venganza de los caídos"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002