Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lionsgate adaptará la insólita "The Hunger Games"

The Hunger Games es una novela futurista para adultos de Suzanne Collins que fue publicada el pasado año convirtiéndose en todo un best-seller. Descrita como una mezcla de Battle Royale y The Running Man, la obra ha sido alabada por personajes del nivel de Stephen King y Stephanie Meyer, por lo que el interés está garantizado

La historia es la siguiente: Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedó en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado Los juegos del hambre. El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o Muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

Ahora Lionsgate ha hecho público que ha comprado los codiciados derechos de la obra con la clara intención de llevarla a la gran pantalla. El anuncio lo hizo a través de Joe Drake, presidente del estudio.

La propia Collins será quien se encargue de escribir el guión de la obra, la primera de una trilogía, mientras que Nina Jacobson producirá para Color Force.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Adaptaciones cinematográficas de "Ubik" y "Spin"
Historietas al cine: "Final Orbit" y "Wake the Dead"
La película "Cita con Rama" casi descartada

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002