Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Chris Pine es ahora el favorito para enfundarse el traje de "Linterna verde"

El joven actor Chris Pine sería el elegido por Warner Bros. para portar el anillo del superhéroe Linterna Verde (Green Lantern), según versiones que apuntan que la casa productora ya estaría haciendo planes con él

Pine es un novato intérprete que buscará cimentar su fama con el próximo estreno de la nueva versión de Star Trek, película que llegará a los cines en mayo.

El portal IESB, que tiene información de primerísima mano sobre lo que ocurre al interior de la Warner, asegura que la productora tiene como candidato principal a este rubio actor de 28 años para que se enfunde el traje del carismático personaje. Además, otra web site importante como Latino Review asegura que ya le lanzaron una importante oferta a Pine, quien se encuentra analizando la posibilidad de convertirse en el nuevo superhéroe.

Otros populares actores como Ryan Gosling, Emile Hirsch, Anton Yelchin, Sam Worthington, Jon Hamm y Nathan Fillion estuvieron voceados para hacerse con el papel, sin embargo parece que el nuevo Capitán Kirk de Star Trek será el elegido.

De cualquier forma, y como suele ocurrir en estos casos, de momento tomaremos la noticia como un rumor, ya que esto de lanzar noticias falsas es una fórmula que utilizan mucho los estudios como forma de promocionar los proyectos, y además desde otros portales como Collider aseguran justamente lo contrario, es decir, que Pine no está en la terna de candidatos para interpretar al superhéroe.

Linterna Verde es uno de los personajes más importantes de la casa DC Comics (la misma de Superman y Batman) y su adaptación cinematográfica es una tarea pendiente para los miles de fans que posee este héroe.

Se estima que para septiembre de este año se empiece con el rodaje de la película.

Título: Linterna Verde
Título original: Green Lantern
País: EE.UU.
Estreno en EE.UU.: 17/12/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Martin Campbell
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Michael Green

Sinopsis

En la película cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario.

Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá que su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Ryan Gosling principal candidato a protagonizar "Linterna Verde"
Greg Berlanti adaptará "Linterna verde"
Martin Campbell será el encargado de dirigir "Linterna Verde"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002