Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Catherine Hardwicke podría hacerse cargo de 'Maximum Ride'

La directora se encuentra en conversaciones con Columbia Pictures para encargarse de la adaptación de una serie de libros para adultos del autor James Patterson titulados Maximum Ride, publicados el pasado año.Se trata de una película de fantasía "adulta" en la que 6 niños son robados de sus padres y alterados genéticamente en un laboratorio

Thirteen (2003) fue el primer trabajo relevante de la realizadora Catherine Hardwicke. Después llegaron Los amos de Dogtown (2005), Natividad (2006) y Crepúsculo (2008), su último trabajo con el que por alguna razón no consiguió que le reconocieran su trabajo ofreciéndole la pertinente secuela. La directora se encuentra en conversaciones con Columbia Pictures para encargarse de la adaptación de una serie de libros para adultos del autor James Patterson titulados Maximum Ride, publicados el pasado año. Se trata de una película de fantasía "adulta" en la que 6 niños son robados de sus padres y alterados genéticamente en un laboratorio convirtiéndolos en parte humanos y parte pájaros. Un día son liberados gracias a un científico llamado Jeb, que los rescata y los esconde en una casa en el bosque. Pero el hambre les hace salir de su escondite y una de ellas, la menor, es secuestrada de nuevo por los Erasers, otros seres enviados por un científico loco que son mitad humanos y mitad lobos. A su vez los niños intentarán por todos los medios encontrar a sus padres sufriendo todo tipo de problemas.

Como ya anunció The Hollywood Reporter, Don Payne (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer) será el encargado de escribir el guión del film. Respecto a la producción, Avi Arad para Seaside Entertainment y Steven Paul correrán con la misma, mientras que Patterson ejercerá de productor ejecutivo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Hardwicke no repetirá como directora de la secuela de "Crepúsculo"
"Twilight", adaptación de la novela "Crepúsculo", de Stephenie Meyer

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002