Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Filme de ciencia ficción "Knowing" lidera taquilla Norteamérica

La cinta de aventuras y ciencia ficción Knowing, protagonizada por Nicholas Cage, recaudó un estimado de 24,8 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición en Norteamérica, de acuerdo a cifras de la industria dadas a conocer el domingo.

Knowing, que relata la historia de un astrofísico en una carrera por salvar al mundo de la destrucción, derrotó fácilmente a las dos otras películas que estrenadas este fin de semana: la comedia I Love You, Man y el largometraje de suspenso Duplicity, con Julia Roberts y Clive Owen.

I Love You, Man, protagonizada por Paul Rudd y Jason Segel, fue estrenada en el segundo lugar de los filmes más vistos de la taquilla en Canadá y Estados Unidos, tras recaudar 18 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, según estimados de ventas de entradas.

Duplicity quedó en tercer lugar con 14,4 millones de dólares en ventas de tickets, de acuerdo al servicio de datos de taquilla Media By Numbers.

La película con mayor recaudación del pasado fin de semana, Race to Witch Mountain, fue relegada al cuarto lugar tras reunir 13 millones de dólares, mientras que la adaptación de la novela gráfica Watchmen rondó los 6,7 millones de dólares.

Fuente: Reuters. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Tráiler de 'Knowing'
Nicolas Cage salva al mundo
Cage hasta en la sopa, "Season of the Witch"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002