Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fox adquiere "The World Without Us" ("El mundo sin nosotros")

Se trata de la adptación de un best-seller de 2007 que nos muestra cómo sería la Tierra si desaparecieran los seres humanos

La Fox se ha hecho con los derechos de la obra de Alan Weisman, The World Without Us (El mundo sin nosotros), best-seller publicado en 2007 que nos ayuda a hacernos a la idea de cómo sería la Tierra si de repente todos los seres humanos desaparecieran de ella.

Además, han anunciado que Francis Lawrence será el director y Mark Protosevich el guionista, en una cinta que no pretenden orientar en tono documental, sino desde un punto de vista totalmente ficticio, mostrando el acontecimiento que ocasionaría una situación así en el planeta.

Pero: ¿Cuántos años tardaría la Tierra en recuperar su equilibrio?, ¿Qué quedaría como vestigio de nuestro paso por el planeta?, ¿Quién intentaría ocupar nuestra posición dominante?

A todos estos enigmas intenta responder esta obra. Lejos de explorar los efectos apocalípticos del cambio climático, Weisman especula con una desaparición repentina de nuestra especie, sin quedarse con una causa concreta, y se asoma a ese futuro poshumano con un ojo analítico, poco proclive al drama o al mea culpa.

Protosevich tiene la intención de ponerse con el guión una vez concluya el del remake para Universal/DreamWorks de Oldboy, cinta surcoreana que ahora dirigirá Steven Spielberg y protagonizará Will Smith.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Hijos de los Hombres", el sello oscuro de Alfonso Cuarón
Charlie Hunnam se une a 'The Children of Men'
Primer avance para "2012", otro Apocalipsis de Roland Emmerich
Nuevo avance de "Terminator: Salvation"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002