Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Priest" será interpretado por Paul Bettany

The Hollywood Reporter ha publicado que Paul Bettany (El Código Da Vinci, The Secret Life of Bees) está en plenas negociaciones para protagonizar Priest, adaptación de un Western de terror creado por completo por Min-Woo Hyung

Esta adaptación del cómic de TokyoPop sigue los pasos de un sacerdote que vive en una época en la que el mundo está devastado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros. Bettany abandonará la iglesia y se convertirá en todo un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.

Priest es uno de los mangas más conocidos en Occidente, récord de ventas en Estados Unidos y Francia. Es una historia de terror y vaqueros, de ladrones y adoradores de Satán, heredera directa de grandes éxitos como Hellsing y Predicador. Cory Goodman (The Brood) se encargará del guión.

La película reunirá de nuevo a Bettany con el director Scott Stewart; ambos han participado en la película Legión, un thriller sobrenatural que se estrenará en enero de 2010.

Clint Culpepper, presidente de Screen Gems comentó: "Desde el primer momento supimos que Bettany era el candidato ideal para el papel". Michael De Luca y Josh Donen también formarán parte de la producción del film.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Los manga invaden Estados Unidos
Las distopías de Thomas Disch
Requiem por Thomas M. Disch

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002