Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Goku viene a recoger las Siete Bolas de Dragón

Esta semana le llega a España por fin, para bien o para mal (más bien para mal), la adaptación de Dragon Ball Evolution

La película está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito, que en estos instantes y conmemorando su vigésimo aniversario, han publicado en Japón la serie en HD.

En segundo lugar nos llega Señales del Futuro (Knowing), nuevo thriller protagonizado por nuestro amigo Nicolas Cage. Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, el hijo de John Koestler, un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

Y por último tenemos la propuesta española para este fin de semana larguísimo. Se trata de Al Final del Camino, en la que dos periodistas (Fernando Tejero y Malena Alterio) que se odian, fingen ser novios para realizar un reportaje sobre un gurú (Diego Peretti) que soluciona crisis de pareja haciéndoles recorrer el Camino de Santiago.

Título: Dragonball Evolution
Título original: Dragonball Evolution
País: EE.UU.
Estreno en EE.UU.: 10/04/2009
Estreno en España: 08/04/2009
Productora: 20th Century Fox
Director: James Wong
Guión: James Wong
Reparto: Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim, Ernie Hudson

Sinopsis

La aventura de Goku (Justin Chatwin) -con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego- comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales.

Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee.

Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku -él nunca conoció a sus padres- como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.

Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores.

Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado... y de un potencial e impensable futuro.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Adaptación al cine de "Dragon Ball"
"Dragonball" ya arrasa en taquilla
¡Tráiler de 'Dragonball Evolution'!

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002