Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Presentación en Sevilla de "Mundo de dioses" de Rafael Marín

El lunes 13 de abril, a las 20:00, se presentarán en la Fnac Sevilla (Avenida de la Constitución, 8) los libros W de Watchmen (Dolmen) y Mundo de dioses (Alamut)

La presentación contará con la presencia Paco Cerrejón, director de los Encuentros del Comic de Sevilla, el editor Luis García Prado y el dibujante Javier Garrón.

Un recuerdo de A. Torres Quesada:: Pues como el mensajero de la HispaCon 79 tenía que marcharse aquella misma mañana, me preguntó si podía encargarme de entregar al tal Rafael Marin Trechera la prueba de que su cuento "Habrá un día en que todos...." había sido galardonado, y me largó la dirección del enigmático autor, nombrándome en un solemne acto recadero hispaconero. [...] Yo sentía curiosidad por conocer al chico llamado Rafael Marín, nada menos que un paisano que escribía cf, y por eso volví. Claro que si aquel día hubiera tenido el don de adivinar el futuro, no vuelvo. Es broma. Cuando regresé al cabo del rato, largo rato, me abrió la puerta un chico que por aquel entonces tenía el aspecto de la foto que ilustra esta Memoria. Les juro que no está trucada. Alguien la tomó la tarde en que nos reunimos en la casa de Vicente Sosa para hablar de ciencia-ficción; pero como habíamos comprado un lote de langostinos, gambas y otras delicadezas, nadie se acordó de Asimov ni sus Fundaciones.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
"Mundo de dioses", de Rafael Marín, en Alamut
"Khaos", de Adolfo Camilo Díaz, Premio Montesín de Lliteratura Xuvenil 2006
Anuncian finalistas a premios de la Semana Negra de Gijón
Rafael Marín en Axxón:
Mein Fürer

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002