Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Sin City 2", por fin camino de concretarse

Desde el mismo día del estreno de Sin City allá por la primavera de 2005 se viene hablando, y mucho, de la posibilidad de no sólo una secuela sino de dos

El caso es que desde entonces, y no se sabe muy bien por qué, el proyecto no se ha concretado, incluso teniendo en cuenta el éxito del primer film y las ganas de sus dos máximos responsables, el autor de la obra Frank Miller y el director Robert Rodríguez, quienes por otro lado últimamente han estado ocupados decepcionando al respetable con sus dos últimas propuestas (The Spirit, en el caso del primero, y Planet Terror en el del segundo). Pues bien, parece que por fin el proyecto podría desbloquearse y ser una realidad.

Hace unos pocos días se supo que la Weinstein Company había perdido los derechos que poseía sobre la potencial franquicia en favor de una compañía privada, cuyo nombre no ha trascendido, y que éstos estarían en negociaciones con la Universal para que se encargara de distribuir el film. Troublemaker Studios, propiedad de Robert Rodriguez, seguiría siendo el responsable de producir el film en el que casi seguro repetirían como co-directores tanto Rodríguez como Miller, quien al parecer ya tendría listo un guión basándose en A Dame to Kill For.

Del reparto del film original el único que de momento se ha pronunciado al respecto fue Mickey Rourke, quien dijo amablemente que no estaba interesado en participar, aunque se da por hecho que muchos de ellos repetirían aunque sólo sea por la amistad que les une con los responsables del film.

Sin embargo, el bombazo podría ser el tan rumoreado durante años fichaje de Angelina Jolie como la protagonista de la historia, Ava, quien en 2006 y hasta que se quedó embarazada, sonaba con fuerza para encabezar el reparto. Al parecer las conversaciones ya han empezado y se encuentran muy avanzadas, con lo que en los próximos días podría confirmarse. Con el nombre de Jolie encabezando el reparto seguro que se daría, por fin, luz verde al proyecto de un Sin City 2, aunque éste no llegaría a las pantallas hasta, como pronto, finales de 2010.

Título: Sin City 2
Título original: Sin City 2
País: EE.UU.
Productora: The Weinstein Company
Director: Frank Miller, Robert Rodriguez
Guión: Frank Miller
Reparto: Jessica Alba, Clive Owen, Rosario Dawson, Brittany Murphy, Mickey Rourke, Michael Clarke Duncan, Devon Aoki

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Segunda parte de 'Sin City' contará con Salma Hayek
¡Queremos ver nevar sobre River!
Robert Rodríguez mezclará cine negro y ciencia ficción en "Nerverackers"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002