Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hablan Reese y Wernick, guionistas del Spin-off de "Venom"

Llevábamos varios meses sin comentar nada sobre este para muchos interesante Spin-off de Venom, uno de los enemigos más peligrosos del Hombre Araña, protagonista también de algunos cómics

Aprovechando la visita al rodaje de Zombieland por parte de algunos medios americanos, los que serán guionistas del film decidieron hablar (aunque poco) del tema, aclarando que ya estaban trabajando en el primer esbozo del guión. Respecto a otros detalles del film, los guionistas no quisieron adelantar casi nada.

"Nos gustaría poder adelantarles detalles del argumento, pero tenemos estrictamente prohibido hablar del tema. Sony así nos lo comunicó y nosotros tenemos que acatar las órdenes. Estamos muy emocionados con la posibilidad que nos han brindado de escribir este guión, no es lo mismo escribir un guión como el de Zombieland, donde apenas tienes responsabilidad, que uno como Venom, donde las expectativas son muy altas y tienes miedo a fastidiarla".

También hay que destacar las declaraciones que recientemente hizo Todd McFarlane, dibujante del héroe arácnido, quien piensa que la película Venom no tendrá el éxito esperado, y es que el creador de Spawn cree que dotarán al personaje de más humanidad, lo que hará perder su esencia: "Pensando en lo que quieren hacer ahora con los antihéroes, eso no funcionará. La razón por la que es atractivo como chico malo, es porque es malo. En cuanto intentas darle demasiada humanidad ya no es un chico malo porque estás intentando redimirlo".

De momento, seguimos esperando los posibles protagonistas y le fecha de estreno para el film, posiblemente en 2011.

Título original: Venom
País: EE.UU.
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick

Sinopsis

Spin-off de uno de los personajes de Spiderman. Venom (o Veneno) es un personaje ficticio, uno de los más peligrosos enemigos del entorno de Spiderman y uno de los máximos íconos a nivel mundial de la editorial. Además es el verdadero némesis de Spiderman desde que éste rechaza el traje del simbionte, con el que regresó de las Secret Wars y tras unirse a Eddie Brock (ambos conforman a Veneno).

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
El 'malo' de Spiderman tendrá su 'spin-off'
Spider-Man mostrará su lado oscuro en nueva película
"Spider-Man": A la tercera no fue la vencida

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002